Sandra Elena López Díaz  (Directora)
s1-300x295Psicóloga con amplio conocimiento y aplicación de la “Sanidad integral” del paciente se realizar lecturas de lo que el cuerpo expresa por medio de sus malestares físicos, mentales, emocionales y espirituales. Para poder desarrollar todos estos temas he ejercitado las habilidades comunicativas en saber escuchar, comprender el lenguaje de la otra persona, he incrementado mi capacidad de análisis, reflexión, observación, comprensión, identificación de aquellos hilos invisibles que existen en las historias de vidas de los seres humanos, detectando pautas, patrones de conductas y comportamientos que influyen en la vida de cada persona y familia.

Poseo el talento de identificar las creencias, pensamientos, actitudes, empleo de la comunicación que puede ser limitante y negativo para el proceso de crecimiento o cambio de los pacientes. Se orientar en la construcción y direccionamiento del plan y proyecto de vida del paciente en la medida que se estimulan las motivaciones de vida de cada uno para replantear y connotar positivamente su historia y proyecciones. Me identifico como una mujer creyente en Dios, que cultiva los valores para relacionarse bien con las demás personas del entorno, que sabe respetar, escuchar las creencias y formas de ser de las personas que me rodean. Una persona que le agrada ser justa, servicial, proactiva, creativa en la resolución de conflictos; ya que pienso siempre en soluciones que nos pueden llegar a mejorar.


Me gusta adquirir conocimientos nuevos relacionados con mi profesión y labor. Me considero una mujer sencilla, sincera, directa, discreta, que ambiciona crecer y mejorar como persona y profesionalmente. En el proceso de TERAPIA DE SANIDAD INTERIOR poseo las capacidades para trabajar y ofrecer los siguientes servicios ASESORÍAS PSICOLÓGICAS – TALLERES – CONFERENCIAS – CAPACITACIONES, Desarrollando las siguientes temáticas: Amor de Dios, el propio y hacia los demás – Connotación Positiva – Comunicación intrapersonal e interpersonal – Armonización de las relaciones (familiar, pareja, social, laboral, profesional) – Sanación intergeneracional – El perdón la mejor herramienta de liberación y sanidad – Terapia de interiorización – Manejo de emociones, comunicación y disminución de la agresividad – Construcción de líderes proactivos.


FORMACIÓN ACADÉMICA.

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
PSICOLOGÍA TRABAJO DE GRADO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN DE LAS COMPETENCIAS LABORALES DE UNA BAILARINA DE BALLET

UNIVERSIDAD POLITÉCNICO GRAN COLOMBIA
DIPLOMADO FORMACION EN SANACION

INSTITUTO SAI DE EDUCACION EN VALORES HUMANOS
DIPLOMADO DE VALORES HUMANOS

TALLER DEL PERDON – GRUPO VIRGEN DE SCHOENSTATT
Parroquia San Juan de Ávila

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 
DIPLOMADO HABILIDADES DE PNL Y SUS APLICACIONES

SENA – CURSO DE FORMACIÓN
PEDAGOGICA CON BASE EN LAS COMPETENCIAS LABORALES

RETIRO ESPIRITUAL Y DE FAMILIAS
SEMINARIO LUIS AMIGO -ORGANIZADO POR EL PADRES JOMON GEORGE.TEMA EXPUESTO POR LA PSC.
SANDRA LÓPEZ: “EL PERDON FAMILIAR SANA LAS RELACIONES”

SEMINARIO SCALABRINI – Psicóloga Tallerista. “Talleres de manejo de comunicación a los seminaristas y relajación”. Directores Padre Angello y Gustavo.

PONENCIA DE PSICOLOGÍA HOLISTICA Y SANIDAD – FUNDACIÓN SOCIAL TRASPLANTES DE COLOMBIA
Seminario de Prevención, Modificación de Estilos de Vida y Festival de Alimentos Sanos.